NBA

Donovan Mitchell brillo en el primer juego de la semifinal de conferencia

SALT LAKE CITY.-  Donovan Mitchell no se sintió como de costumbre durante toda la mitad.

El escolta de los Utah Jazz luchó con un ataque de náuseas y aturdimiento antes del medio tiempo del martes por la noche. Se sintió aún peor después de su desempeño individual en ataque y defensa.

«No hice muchas cosas bien para mi equipo en la primera mitad, y me comió», dijo Mitchell.

Mitchell hizo prácticamente todo bien en la segunda mitad.

Anotó 45 puntos y llevó al Jazz a una victoria por 112-109 sobre Los Angeles Clippers en el Juego 1 de su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Mitchell impuso su voluntad ofensivamente después del medio tiempo, anotando 32 puntos para sacar al Jazz de un déficit de dos dígitos. Jordan Clarkson y Bojan Bogdanovic aportaron 18 puntos cada uno. Mitchell y Clarkson se combinaron para 12 triples.

Kawhi Leonard anotó 23 puntos para liderar a Los Ángeles. Paul George aportó 20 puntos y 11 rebotes. Luke Kennard agregó 18 puntos al hacer cuatro triples, la más alta del equipo.

Utah y Los Ángeles jugarán el Juego 2 el jueves en Salt Lake City.

«Tuvimos un ritmo bastante bueno en la primera mitad», dijo Leonard. “Llegamos en el tercer cuarto bastante planos, pero son un buen equipo defensivo. Jugaron duro esta noche y pelearon todo el partido ».

El Jazz perdía hasta 14 puntos antes de remontar y adelantar a los Clippers en el último cuarto. Utah tomó la delantera definitivamente con una carrera de 21-9 reservada por triples de Bogdanovic. Su segundo le dio al Jazz una ventaja de 103-93 con 5:22 por jugar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »