NBA

Chauncey Billups entre los candidatos al puesto de dirigente de Los Celtics

Varios nombres han comenzado a surgir en la búsqueda de los Boston Celtics de un nuevo entrenador en jefe. Brad Stevens, quien lidera el proceso de entrevistas para Boston, ya recibió permiso para hablar con algunos posibles candidatos, según Adrian Wojnarowski de ESPN. Stevens ha completado entrevistas con asistentes de su personal y ahora planea hablar con varios entrenadores asistentes de todo el panorama de la liga, incluidos Chauncey Billups de Los Angeles Clippers, Darvin Ham y Charles Lee de los Milwaukee Bucks, Jamahl Mosley de los Dallas Mavericks e Ime Udoka de los Brooklyn Nets. Se espera que el grupo de candidatos de Boston sea expansivo, según Wojnarowski.

Además de esos cinco candidatos, un par de otros nombres también se han vinculado a la vacante en Boston. Se espera que el entrenador asistente de Los Angeles Lakers Jason Kidd y el ex entrenador de los Atlanta Hawks Lloyd Pierce sean candidatos para los Celtics, según Chris Haynes de Yahoo Sports. Antes de servir como asistente con los Lakers, Kidd fue entrenador en jefe tanto de los Nets como de los Bucks. También es probable que surjan otros candidatos a medida que se eliminen más equipos de la contienda de postemporada.

Dada la magnitud de la decisión, Boston no debería tener prisa. Ser el entrenador en jefe de los Celtics es uno de los trabajos de más alto perfil en toda la NBA, por lo que no es sorprendente que haya mucho interés en el puesto, y tampoco es sorprendente que los Celtics estén planeando lanzar una amplia red. Después de todo, en última instancia, quieren asegurarse de contratar a la persona adecuada para el trabajo.

La situación en Boston es única, ya que Stevens está buscando a su propio sucesor después de entrenar a los Celtics durante las últimas ocho temporadas. Stevens acaba de asumir su nuevo cargo como presidente de operaciones de baloncesto a principios de este mes tras la jubilación de Danny Ainge. Stevens siente que su experiencia como entrenador de los Celtics lo califica de manera única para seleccionar con éxito al próximo entrenador del equipo.

«Creo que tengo una buena idea de nuestro equipo ahora que Danny se aleja», dijo Stevens, a través de ESPN. «Siento que tengo una buena idea de lo que hacemos bien, de lo que no hacemos tan bien, y he estado haciendo esto durante ocho años. He estado en ese vestuario con algunos de esos tipos». durante mucho tiempo … Podrán jugar para un gran entrenador, con algunas similitudes tal vez, pero también con algunas perspectivas nuevas e interesantes. Eso es algo bueno, así que estoy deseando encontrar a esa persona «.

Encontrar al nuevo entrenador en jefe es la principal tarea de Stevens en esta temporada baja, y aunque su experiencia y perspectiva únicas suenan bien en el papel, solo el tiempo dirá si trasladarlo de la banca a la oficina principal fue el movimiento correcto para los Celtics.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »