Boxeo

Jermall Charlo tiene la mente en el mexicano Montiel

El actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo el estadounidense Jermall Charlo(31-0 con 22 nocauts) está centrado en su próxima pelea frente al mexicano Juan Macias Montiel  (22-4-2, 22 con nocauts) del 19 de junio.

“No hay presión para mí. Soy un luchador y profesional en lo que hago. Es mi legado en juego ”, dijo Charlo en una conferencia de prensa virtual el miércoles. “Así que pase lo que pase, tengo que seguir siendo genial. Tengo el mejor entrenador del mundo en Ronnie Shields y estoy tan listo para esta pelea”.

“Sé que Montiel traerá un gran desafío y tratará de noquearme. Sin embargo, te presionas a ti mismo de esa manera. Normalmente, cuando la gente habla basura, los explico. Voy a estar preparado. Mi mentalidad ha coincidido con mi capacidad física y soy más fuerte que nunca “.

Se espera que debido al estilo del mexicano se de una gran pelea.

“Montiel es un luchador de presión que pelea desde ambas posturas. Es fuerte con ambas manos y va a tratar de combatir fuego con fuego ”, dijo Charlo.

“Cuando eres campeón del mundo, todo el mundo quiere vencerte. No importa a quién pongan frente a ti, porque todos están entrenando al máximo. Él estará en forma, pero yo seré igual de rápido, fuerte e inteligente. Mi título está en juego, así que tengo que defenderlo.

“Trae el poder. Quiero el poder. Será mejor que sea tan fuerte como habla. Quiero sentir el poder. Te mostraré lo que hago con el poder “.

Mucho se especuló sobre si podría ser la última pelea de Charlo antes de subir al peso supermedio en busca de Canelo, pero pese a todo lo que dijo Charlo su futuro está en las 160 libras y antes de subir espera medirse a Golovkin o Andrade entre otros.

Será la vuelta de Charlo tras la conseguir la victoria más reconocida de su carrera venciendo con claridad a Sergiy Derevyanchenko.

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »