NHL

Tampa Bay Lighting pasan a semifinales.

Los Bolts siguen en su carrera por volver a alzar la Stanley Cup, tras doblegar de nuevo a Carolina Hurricanes, han alcanzado las cuatro victorias necesarias para reclamar su puesto en las semifinales que les enfrentarán al superviviente del duelo entre Bruins e Islanders.

Y no es que los Canes no lo intentaran con todo en esta noche de martes como en el resto de la eliminatoria, pero el muro de Vasilevskiy más el fondo de banquillo de los visitantes con unos destacados Point, Killorn y Maroon fueron demasiado para los locales.

Intercambio de golpes en el inicio con ligero dominio de Carolina, que empujada por el animoso público del PNC Arena, buscaba acortar distancias en la eliminatoria, pero ninguna de las dos escuadras fue capaz de traspasar la portería contraria.

Solo una acción de calidad parecía que podía inaugurar el marcador, y así fue, en una superioridad, Alex Killorn cruzó un pase para Brayden Point, que con un manejo de manos excepcional puso el disco fuera del alcance de Nedeljkovic para poner a Tampa con ventaja.

No cejó Carolina que siguió buscando su gol, mientras Tampa mantenía también el tono poniendo a prueba a su rival, pero se llegó al inicio del tercer periodo con la mínima ventaja visitante. El tiempo transcurría sin que los locales obtuvieran rédito de su dominio, y para colmo de males recibirían el golpe de gracia con el gol de Ross Colton, tras un robo en la zona neutral y a once minutos del final, los hombres de Brind´Amour se encontraron con un muro que ya por falta de fuerza física, o más bien mental, fueron incapaces de escalar.

Los últimos minutos transcurrieron entonces sin posibilidad de cambio en el destino del partido y la eliminatoria, Vasilevskiy se anotó una nueva puerta a cero y su equipo una nueva eliminatoria, frente a otro de los gallitos de la temporada y con el factor cancha en contra.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »