Football Colegial

Sam Noyer ingresa al portal de transferencias

Uno de los mejores mariscales de campo de Pac-12 está buscando un nuevo hogar, ya que el mariscal de campo de Colorado Sam Noyer, un segundo equipo All-Pac-12 seleccionado de la temporada pasada, ingresó al portal de transferencias. Noyer, un «super senior» de 6 pies 4 pulgadas y 220 libras de Beaverton, Oregon, lanzó para 1,101 yardas, seis touchdowns y siete intercepciones la temporada pasada para los Buffaloes.

«De un niño de 18 años a un adulto de 23, he aprendido mucho de esta ciudad, de esta institución y, lo más importante, de este programa de fútbol», escribió. «He conocido a amigos de toda la vida y he creado recuerdos que atesoraré para siempre. Fue un verdadero honor llevar» Colorado «en el pecho. Gracias a todos los involucrados en mi carrera en CU – en el campo, en la comunidad y académicamente. . Dicho esto, estoy emocionado por lo que Dios tiene reservado para mi futuro en este juego. Una vez que un Buff … agradecido por todo «.

Noyer fue un mariscal de campo de tres estrellas en la promoción de 2016 de Beaverton High School. Se vistió de rojo en 2016 y lanzó para 119 yardas en cuatro juegos la temporada siguiente. Jugó en cinco juegos en 2018 y lanzó para 60 yardas en 2018. Hizo el movimiento a la seguridad antes de la temporada 2019 y jugó en 11 juegos. A pesar de un tiempo de juego más significativo, decidió ingresar al portal de transferencias antes de retirar su nombre y jugar como mariscal de campo para los Buffaloes 4-2 en 2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »