Baloncesto Colegial

Duke anuncia capacidad total para la temporada 2021-22

Los fanáticos del baloncesto de Duke recibieron noticias emocionantes sobre la temporada 2021-22 el martes que harán que los fanáticos inunden las puertas del Cameron Indoor Stadium. La escuela ha anunciado que la asistencia de los fanáticos estará a plena capacidad durante la temporada, y todos los deportes en la escuela, después de no tener fanáticos en los juegos el año pasado durante la pandemia de COVID-19.

Duke agregó en su comunicado que si las regulaciones estatales, locales o del campus relacionadas con la capacidad, el distanciamiento y el enmascaramiento cambian antes o durante la temporada, la política podría modificarse. Duke también alienta a los fanáticos a obtener la vacuna COVID-19, pero no la requiere para asistir a un juego.

La noticia de la plena capacidad de Duke es alentadora en general para los fanáticos, pero será muy especial este año, ya que será la última para el legendario entrenador en jefe Mike Krzyzewski. El miércoles de la semana pasada, Krzyzewski anunció que se retiraría del entrenador después de la conclusión de la temporada 2021-22. El entrenador en jefe asociado Jon Scheyer lo reemplazará en el futuro. En la conferencia de prensa de Krzyzewski la semana pasada, explicó por qué confiaba en Scheyer para el programa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »