Baseball del Caribe

Devuelve blanqueada con joya de Jackson Stephens

Laredo.- Ahora en suelo estadounidense, la blanqueada fue a favor de Tecolotes de los Dos Laredos, que venció 6 por 0 a Rieleros de Aguascalientes, empatando así el compromiso entre ambas novenas en el Uni-Trade Stadium.

Jackson Stephens (1-0), en su primera participación como abridor para las Dos Naciones, ponchó a 11 rivales en siete innings sobre la loma, permitiendo cuatro indiscutibles. El también abridor, Henry Centeno (1-1) cayó en 3.2 entradas de ocho hits, cinco carreras -dos limpias-, una base por bolas y un struckout.

A la ofensiva, Roberto Valenzuela levantó la mano con par de empujadas, además del vuelacercas conectado por Enrique ‘La Viborita’ Osorio, quien demostró buenas pinceladas en su defensiva por el prado de la izquierda.

Precisamente Enrique Osorio inauguró la pizarra en el primer rollo con su segundo cuadrangular del año. Posteriormente Rudy Flores ponía el 2-0 con sencillo al derecho para producir a Jairo Pérez ante Henry Centeno.

Tecolotes (6-11) terminó de explotar la serpentina del abridor hidrocálido en la cuarta entrada, pues llegaban otras tres carreras con error del receptor José Félix y sencillo productor de dos de parte de Roberto Valenzuela.

En la fatídica el relevo del sonorense Martín Buitimea recibió la última rayita emplumada cuando con casa llena Balbino Fuenmayor producía por la vía del dolor, colocando el 6-0 en el marcador.

Al vencedor Jackson Stephens le siguió el relevo del sonorense Alejandro Barraza (2.0IP, 2H, 1BB, 3K).

Por la serpentina del Aguascalientes (7-8), desfilaron los relevistas Jesús Juárez (0.1IP), Francisco Rodríguez (1.0IP, 1K) y Eder Llamas (1.0IP).

Para este jueves 10 de junio el compromiso llegará a su fin a partir de las 20 horas en el tradicional Parque La Junta de Nuevo Laredo. El duelo de probables abridores presenta al venezolano Néstor Molina (0-1, 5.91ERA) frente al dominicano Richelson Peña (0-1, 8.56ERA).

Fuente: Liga Mexicana de Béisbol 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »