Boxeo

Joe Joyce se enfrentará a Carlos Takam en julio

El peso pesado británico Joe Joyce se enfrentará a Carlos Takam el 24 de julio en una pelea que podría asegurarle una oportunidad por el título mundial.

Joyce, de 35 años, no ha peleado desde que infligió la primera derrota en su carrera a Daniel Dubois en noviembre.

El medallista de plata olímpico de 2016 está bien posicionado para una oportunidad por el título y una victoria fortalecería su caso.

“Es un testimonio del carácter de Joe que tomaría una pelea tan difícil como esta cuando le espera una pelea por el título mundial”, dijo el promotor Frank Warren.

“Esta es una pelea peligrosa, peligrosa y Joe necesita asegurarse de no dejar que Carlos entre y se lleve todo por lo que ha trabajado tan duro”.

Joyce lleva un récord de 12 victorias de 12 peleas en la pelea de Wembley Arena y dijo: “Solo quiero peleas competitivas, pero todos quieren evitarme. Carlos Takam ni siquiera quería entrenarme en Las Vegas, así que estoy sorprendido ha tomado la pelea “.

El luchador francés nacido en Camerún Takam, de 40 años, perdió en una pelea por el título mundial con Anthony Joshua en 2017 y también fue derrotado por el británico Derek Chisora ​​un año después.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »