Futbol

Ucrania obtiene su primera victoria en la Eurocopa

Ucrania se recuperó de su derrota inicial en la Eurocopa 2020 al vencer a los debutantes del torneo Macedonia del Norte en un entretenido encuentro en Bucarest.

Después de haber remontado dos goles antes de perder por 3-2 ante Holanda el domingo, el equipo de Andriy Shevchenko puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas en la Eurocopa para permanecer en la contienda en el Grupo C.

El capitán Andriy Yarmolenko aprovechó la mala defensa de un córner a los 28 minutos, antes de que el pase del delantero del West Ham sirviera para preparar a Roman Yaremchuk, quien se metió perfectamente en la esquina inferior cinco minutos después.

Ucrania estuvo a una derrota de registrar la racha de derrotas más larga en la historia de la competición y, habiendo sido el primer equipo en ser eliminado en la Eurocopa 2016, hizo que su dominio temprano contara para evitar un destino similar en una competición animada.

Dimitrievski rechazó un feroz disparo de Malinovskiy y Stefan Ristovski realiza un buen desafío deslizante para detener a Yaremchuk antes del merecido avance de Yarmolenko.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »