Golf

Gaby López agradece la oportunidad de ser abanderada de México para Tokio 2020

A unas horas de que se diera a conocer la designación de Gaby López y el clavadista Rommel Pacheco como abanderados de la delegación mexicana para Tokio 2020, la golfista agradeció la oportunidad y aseguró que esta será una experiencia que atesorará por mucho tiempo.

Con seis años en la máxima gira del golf internacional (LPGA) y triunfos en el Blue Bay China LPGA 2018 y Tournament of Champions 2020,

Gaby participará en sus segundos Juegos Olímpicos, siendo Río 2016, donde concluyó en el sitio 31.

“Estoy muy contenta y muy emocionada por esta bonita oportunidad que me están ofreciendo. Y creo que no hay honor más grande para cualquier atleta que poder portar y poder llevar la bandera mexicana en una ceremonia tan especial como unos Juegos Olímpicos y ahora que van a ser mis segundos”, dio a conocer en un video.

“Quiero agradecer al Comité Olímpico Mexicano por esta increíble experiencia que estoy a punto de vivir, porque estoy segura que es única en la vida y de que se va a quedar en mi corazón para siempre”

“También quiero agradecer a la CONADE y a la Federación Mexicana de Golf por promover el golf a todos los niños y niñas en México. A la SEDENA por hacerme parte del ejercito. A mi familia por soñar conmigo desde que era una niña, a mi equipo están conmigo en las buenas y malas y que me impulsan a dar lo mejor de mi en cada entrenamiento”, finalizó.
Al mismo tiempo Jorge Robleda, el titular de la Federación Mexicana de Golf, aseguró que la designación de Gaby López como abanderada es un signo inequívoco del buen momento por el que está pasando el golf mexicano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »