Futbol

Barcelona presiona con más fuerza para llegar a un contrato con Messi

El Barcelona está presionando para que Lionel Messi firme un nuevo contrato antes de que se acabe el contrato actual el 1 de julio.

Al contrario de lo que informa, no todo está acordado, pero en las últimas 24 horas el club ha subido el nivel de urgencia mostrado en las semanas anteriores, con ganas de anunciar el acuerdo antes del inicio del próximo mes.

La renovación del contrato de Messi es la principal prioridad del nuevo presidente Joan Laporta y actualmente la está negociando directamente con el padre y representante de Messi, Jorge Messi.

Para poder mantener al argentino, el club tendrá que reducir su gasto salarial en alrededor de 200 millones de euros (£ 172 millones) y cumplir con los requisitos de Juego Limpio Financiero de La Liga.

Laporta se complace en ofrecer al jugador de 34 años un nuevo contrato por dos años.

El Barcelona cree que a Messi le gustaría ir a la Major League Soccer en Estados Unidos después de la Copa del Mundo de Qatar en 2022, aunque les encantaría verlo regresar al club después de eso en cualquier función o capacidad que elija.

Desde el club había rumores de que todo estaba acordado y todo podría anunciarse el 24 de junio coincidiendo con el 34º cumpleaños del jugador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »