Formula 1

Lewis Hamilton se traga una gran dosis de su realidad en el Gran Premio de Estiria

Max Verstappen obligó a Lewis Hamilton a tragarse una gran dosis de realidad en el Gran Premio de Estiria el domingo y no le sabía nada bien al siete veces campeón del mundo.

Verstappen y Hamilton comenzaron la carrera en el propio circuito de Red Bull uno al lado del otro en la primera fila, pero eso fue lo más cerca que estuvo el piloto de Mercedes cuando el holandés y su equipo realizaron una actuación de absoluta dominación.

Verstappen y Red Bull simplemente tenían demasiado para Hamilton y Mercedes en Austria, y con otra carrera que se llevará a cabo en la misma pista el próximo fin de semana, lo más probable es que el líder de 18 puntos que Verstappen ahora tiene en el campeonato solo se hará más grande.

Peor que eso para Hamilton, se supo durante el fin de semana que Mercedes básicamente ha dejado de desarrollar su auto, y Red Bull no lo ha hecho. “Necesitamos una mejora de algún tipo”, dijo Hamilton, solo para que el jefe de su equipo, Toto Wolff, dejara en claro que no iba a llegar ninguna.

Hasta esta carrera, la temporada 2021 había comenzado como si fuera a ser un clásico, con dos pilotos brillantes y dos equipos fantásticos luchando a martillazos con dos coches muy parecidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »