NHL

Las Vegas Golden Knights albergará el fin de semana All-Star de la NHL 2022

TAMPA – Los Vegas Golden Knights serán los anfitriones del Honda NHL All-Star Weekend 2022 en el T-Mobile Arena en Las Vegas, anunció el comisionado de la NHL Gary Bettman el lunes antes del Juego 1 de la final de la Copa Stanley entre los Montreal Canadiens y Tampa Bay Lightning.

All-Star Weekend será el primer evento de la NHL dentro de la temporada organizado por la ciudad de Las Vegas y los Golden Knights desde su temporada inaugural de 2017-18.

La NHL no tuvo un fin de semana All-Star esta temporada debido a preocupaciones sobre el COVID-19.

“Es muy emocionante tener la oportunidad de albergar el fin de semana All-Star de la NHL 2022 en el T-Mobile Arena”, dijo el presidente de los Golden Knights, Kerry Bubolz. “Este es uno de los principales eventos de la Liga del año y estamos encantados de traer aficionados de todo el mundo a Las Vegas para celebrar el hockey. Este evento también ayudará a continuar nuestro crecimiento del juego en Nevada y nuestras áreas circundantes”.

El comisionado Bettman también anunció los juegos al aire libre de la NHL para la temporada 2021-22.

El Clásico de Invierno de la NHL de 2022 será el 1 de enero de 2022 en el Target Field de Minneapolis, hogar de los Minnesota Twins de la MLB. El juego 2022 Navy Federal Credit Union NHL Stadium Series será el 26 de febrero de 2022 en el Nissan Stadium de Nashville, hogar de los Tennessee Titans de la NFL.

El comisionado Bettman también dijo que la NHL planea realizar un Tim Hortons Heritage Classic en marzo, pero no tenía más detalles.

La fecha del Juego de Estrellas aún no se ha anunciado, pero se programará cerca de la mitad de la temporada 2021-22. El fin de semana All-Star contará con las habilidades All-Star de la NHL y el Juego de las Estrellas de Honda, así como una variedad de eventos y entretenimiento con temas de hockey que se anunciarán más adelante.

El Minnesota Wild tocará el St. Louis Blues en el Winter Classic. Originalmente, se suponía que este juego tendría lugar el 1 de enero de 2021, pero se pospuso porque la temporada de la NHL no comenzó hasta el 13 de enero.

Será el segundo juego al aire libre de temporada regular para cada equipo desde que la NHL comenzó su tradición anual de juegos al aire libre en 2008.

“Estamos realmente felices de estar de regreso en este lugar después de todo lo que hemos pasado”, dijo el presidente de Wild, Matt Majka. “No puedo empezar a disminuir la dificultad que muchos de nosotros hemos experimentado durante el año pasado con la pandemia, y siento que hay motivos para el optimismo de que estamos avanzando y esto es, creo, otro indicio de eso. Estoy realmente emocionado con eso. Me gustaría comenzar rápidamente agradeciendo a la NHL por otorgarnos este evento y una segunda oportunidad. Definitivamente quiero agradecer a Dave St. Peter y su personal y los Mellizos de Minnesota que han sido buenos amigos a través de los años y grandes socios en este evento hasta ahora, y tenemos plena confianza en que tendremos un gran evento juntos “.

Target Field será el décimo estadio de la MLB en albergar un juego al aire libre de la NHL.

“No quiero ser dramático aquí, pero creo que, para mí, será emocionante llegar allí y ver ese edificio lleno, lo que realmente creo que será”, dijo Majka. “Quiero respetar que haya gente que todavía está volviendo a un nivel de comodidad de estar en multitudes más grandes, lo respeto, pero lo estamos viendo en todo el país aquí, estamos comenzando a verlo y cuando veo eso , Pienso y sueño con Target Field el 1 de enero y lo grandioso que sería para todos nosotros. Estoy muy, muy emocionado con la posibilidad de que eso se presente. Tenemos trabajo que hacer para llegar allí, pero creo que con la gente con la que estamos trabajando para que esto suceda, llegaremos allí y será un gran día para el estado del hockey “.

Los Lightning jugarán en su primer juego al aire libre cuando se enfrenten al anfitrión Nashville Predators en el juego Stadium Series. Tampa Bay será el equipo número 27 de la NHL en participar en un juego al aire libre de temporada regular.

El Estadio Nissan será el vigésimo estadio de fútbol en albergar un juego al aire libre de la NHL, incluido el séptimo que alberga un equipo de la NFL.

Será el primer juego al aire libre que se jugará en Nashville.

Los Predators fueron el equipo visitante contra los Dallas Stars en el Clásico de Invierno de la NHL 2020 en el Cotton Bowl Stadium de Dallas.

Originalmente, se suponía que la NHL celebraría un juego de la Serie de estadios en el estadio Carter-Finley en Raleigh, Carolina del Norte, esta temporada, pero se pospuso. El comisionado Bettman dijo que la NHL todavía planea tener un juego al aire libre en Raleigh en el futuro.

“Volveremos en algún momento”, dijo el comisionado Bettman. “Es sólo una cuestión de tiempo, logística del estadio y cosas por el estilo. Pero teníamos muchas ganas de tener un juego al aire libre en Carolina y programaremos otro en algún momento”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »