Formula 1

Mercedes dice que harán más rápido su monoplaza

Mercedes dice que tienen mejoras de rendimiento para su automóvil mientras buscan mantenerse al día con Red Bull en la pelea por el campeonato mundial.

El director del equipo, Toto Wolff, dijo después del Gran Premio de Estiria que el equipo había cambiado su enfoque a su auto 2022.

El jefe técnico James Allison dijo: “Tenemos una serie de cosas que harán que nuestro coche sea más rápido en las próximas carreras. Esperemos que sean suficientes”.

Allison dijo que las actualizaciones se realizarían tanto en el chasis como en el motor.

Y dijo que no había ninguna contradicción entre los comentarios de Wolff después de la carrera y la realidad del programa de desarrollo del equipo.

Wolff había hablado varias veces durante el fin de semana en el Red Bull Ring sobre el enfoque de Mercedes en 2022, y después de la carrera se le preguntó si quería decir que no habría más mejoras en el coche en 2021.

Su respuesta fue: “Eso es básicamente lo que estoy diciendo, sí”.

Continuó diciendo que la nueva filosofía de automóvil introducida por un cambio de regulaciones el próximo año junto con límites en el presupuesto y la investigación y el desarrollo aerodinámicos significaba que “tienes que elegir el equilibrio correcto y casi todos estarán en el automóvil del próximo año”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »