Tennis

Novak Djokovic vence cómodo a Kevin Anderson en Wimbledon

El número uno del mundo, Novak Djokovic, hizo a un lado a Kevin Anderson en sets seguidos para llegar a la tercera ronda en Wimbledon.

El campeón defensor, persiguiendo su sexto título de Wimbledon y su récord de 20 Grand Slam, ganó 6-3 6-3 6-3 en una superficie de la cancha central que continúa causando problemas bajo los pies.

Djokovic jugará contra Andreas Seppi o el clasificado Denis Kudla a continuación.

El serbio de 34 años, que cometió solo seis errores no forzados, calificó su actuación como “casi impecable”.

“Kevin es un jugador fantástico, muy peligroso en canchas de césped, canchas rápidas”, dijo. “Obviamente una victoria en sets seguidos hoy, pero aún así, solo un quiebre en cada set fue suficiente. Mantuve mi servicio realmente cómodamente.

“Una vez que entremos en el rally, tengo una mejor oportunidad. Ese fue uno de los objetivos tácticos: tratar de cometer el menor número posible de errores no forzados. Sabía que Kevin iba a sacar mucho y yo no iba a tener demasiados posibilidades de romper su servicio. Lo he hecho mucho mejor de lo que pensaba.

“Creí en mí mismo, pero hoy fue una actuación casi perfecta”.

Djokovic es uno de los primeros en llegar a la tercera ronda y el torneo aún se pone al día con los partidos de la primera ronda debido a los primeros días afectados por la lluvia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »