NHL

Los Tampa Bay Lightning arrollan a los Montreal Canadiens

Mucha fue la espera y muy largo el camino para decidir a los dos finalistas de la Stanley Cup. Los poderosos Tampa Bay Lightning salieron con el cartel de favoritos ante unos Montreal Canadiens que habían sido los últimos en clasificar a los playoffs.

El Amalie Arena lució espectacular en el primer partido de estas finales con un aforo que nos hace olvidar el silencio de la pasada final de Stanley Cup. Motivados por todo ese apoyo de los fans, los Tampa Bay Lightning pegaron primero en el partido con un gol de Erik Cernak en asistencia de Brayden Point y Ondrej Palat. Los Canadiens siguieron luchando y demostrando su hockey durante el primer periodo pero aún así no pudieron anotarle al ruso Vasilevsky.

En el segundo periodo los Canadiens seguían intentando meterse en el partido, incluso después de que Yannie Gourde pusiera el 2-0 en el marcador. El descuento de los Canadiens llegaría gracias a un tiro lejano de Ben Chiarot que se desviara hacia dentro del arco batiendo por fin a Vasilevsky. Ese periodo siguió siendo dominado por Tampa aunque los de Montreal no bajaban los brazos y luchaban por el empate.

El tercer periodo fue cuando hubo una disrupción total en el partido y con el 3-1 de Nikita Kucherov, los Montreal  Canadiens vieron como el partido se les iba. El resultado final terminó siendo un 5-1 con un gol más por parte de Kucherov y Stamkos. Con lo visto en este primer partido los Canadiens tienen que cambiar drásticamente su juego si quieren darle pelea a unos Tampa Bay Lightning muy completos y que parecen estar dispuestos a aplastar categóricamente a los Montreal Canadiens para repetir su título del año pasado. Los Tampa Bay Lightning parecen llegar con mucho combustible aún en el tanque a pesar de haber disputado siete partidos contra los New York Islanders.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »