Formula 1

Max Verstappen fue el más rápido en primeras prácticas del GP de Austria

Max Verstappen de Red Bull marcó el ritmo en la primera práctica en el Gran Premio de Austria, con el Mercedes de su rival por el título, Lewis Hamilton, en séptimo lugar.

Verstappen fue 0,266 segundos más rápido que Charles Leclerc de Ferrari en una sesión que los equipos no hicieron nada representativo cuando probaron un neumático nuevo para Pirelli.

Carlos Sainz de Ferrari fue el tercero más rápido por delante de Valtteri Bottas de Mercedes y Yuki Tsunoda de Alpha Tauri.

Kimi Raikkonen de Alfa Romeo fue sexto más rápido por delante de Hamilton.

El nuevo neumático trasero Pirelli es una construcción reforzada destinada a hacer que los neumáticos sean más seguros, después de las dos fallas de alta velocidad sufridas por Verstappen y el Lance Stroll de Aston Martin en el Gran Premio de Azerbaiyán el mes pasado.

Cada piloto tiene que dar un mínimo de 12 vueltas con el neumático nuevo durante el transcurso de las dos sesiones del viernes. Luego, Pirelli analizará los datos y, si está satisfecho, el nuevo neumático se presentará en la próxima carrera, el Gran Premio de Gran Bretaña.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »