NFL

Los jugadores que recuperan los Patriots para la temporada 2021-22 de la NFL

Los New England Patriots fueron uno de los equipos que más bajas sufrió de cara a la temporada 2020-21 de la NFL, ya que varios jugadores decidieron no participar en la campaña con el fin de evitar posibles contagios de COVID-19.

Con la pandemia aún vigente, pero con menor impacto en Estados Unidos tras el despliegue de la vacunación, la mayoría de estos jugadores regresará a la plantilla de los Pats para afrontar la nueva temporada y varios de ellos pueden tener un importante rol en el equipo de Bill Belichick.

Este el caso del apoyador Dont’a Hightower, quien en 2019 venía de conseguir su segunda selección al Pro Bowl, registrando 71 tackles combinados, 5.5 capturas y 13 golpes a los quarterback rivales.

El corredor Brandon Bolden es otra figura que regresa a la plantilla tras la atípica temporada 2020 y que luego de asumir un rol como suplente en las últimas temporadas de los Patriots deberá combinarse con Damien Harris y Sonny Michel para mover las cadenas. En su última campaña registró 180 yardas y 4 anotaciones con los Dolphins.

Fuente: 12up.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »