NBA

Milwaukee Bucks esperan tener a Giannis Antetokounmpo en la Final

Los Milwaukee Bucks demostraron que eran lo suficientemente buenos para terminar la final de la Conferencia Este sin su mejor jugador.

Ahora los Bucks enfrentan un cambio rápido antes del Juego 1 de las Finales de la NBA en los Phoenix Suns el martes por la noche. No se sabe si eso le deja a Giannis Antetokounmpo tiempo suficiente para recuperarse de su rodilla izquierda hiperextendida que le impidió jugar en los dos últimos juegos de la serie contra los Atlanta Hawks.

“Es algo del día a día”, dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, luego de que una victoria por 118-107 sobre los Hawks le dio a Milwaukee una victoria de la serie 4-2.

“Lo actualizaremos cuando sea apropiado. Las conversaciones entre él y yo son algo privadas y veremos dónde está cada día “.

Budenholzer dijo que estaba impresionado con la resistencia que demostraron los Bucks al ganar partidos consecutivos sin Antetokounmpo, el dos veces MVP.

Khris Middleton, quien está con Antetokounmpo como los líderes veteranos del equipo, anotó los primeros 16 puntos de Milwaukee de la segunda mitad y lideró a los Bucks con 32. Jrue Holiday agregó 27 puntos, nueve asistencias, nueve rebotes y cuatro robos.

Antetokounmpo permaneció en el banco de los Bucks y estaba tan animado, a veces moviéndose a la cancha mientras se comunicaba con sus compañeros de equipo, que Budenholzer dijo que temía que la estrella pudiera cometer una falta técnica.

Holiday dijo que los jugadores estaban inspirados para ganar por su estrella que no podía estar con ellos en la cancha.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »