Futbol

John Lundstram pacta con los Rangers luego de dejar el Sheffield United

John Lundstram firmó con los Rangers después de dejar Sheffield United y citó a su compañero de Liverpool Steven Gerrard como una gran atracción.

El jugador de 27 años, que acordó un contrato por tres años, estaba fuera de contrato después de haber hecho 62 apariciones en la máxima categoría de Inglaterra en las últimas dos temporadas.

Lundstram y el gerente de los Rangers son de la misma parte de Liverpool.

“Hablé con el entrenador y me sorprendió su ambición, visión y empuje”, dijo el mediocampista.

“Sé que Glasgow es como el Liverpool: una ciudad de fútbol propiamente dicha con aficionados al fútbol adecuados y sé que la gente es muy similar. Como un forastero que mira, las escenas de la temporada pasada fueron increíbles cuando el club ganó la liga y, cuando vi eso, Sabía que quería ser parte de eso “.

Lundstram dijo que trabajar en el sitio web de los Rangers bajo el personal de trastienda de Gerrard “fue un gran atractivo” y que la perspectiva del fútbol de la Liga de Campeones “también fue enorme para mí”.

El ex internacional juvenil de Inglaterra comenzó su carrera con el Everton, pero se fue sin haber logrado un gran avance en el primer equipo después de estar cedido en Doncaster Rovers, Yeovil Town, Leyton Orient, Blackpool y Scunthorpe United.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »