Baseball del Caribe

Luis Sojo indica que le gustaría ser inversionista de algún equipo de una eventual liga de verano en RD

El ex Grandes Ligas Luis Sojo, que encabeza un grupo de inversionista en los Leones de Santo Domingo de la Liga Nacional de Baloncesto, afirmó que de igual forma lo haría en un equipo de béisbol en la liga de verano que se está gestando.

Sojo indicó en una entrevista en Pio Deportes que él y un grupo de inversionistas están buscando crear un marca internacional con miras a adquirir otras franquicias, en la que destacó que hay cuatro equipos de baloncesto y uno de béisbol.

En la República Dominicana se ha batido por un gran tiempo el tema de formar una liga de verano, a la que el presidente Luis Abinader se refirió este lunes. De ser esto un hecho, probablemente veamos a Luis Sojo siendo parte de este anhelado
proyecto deportivo.

El exjugador agregó que es un amante también del baloncesto, no solo de béisbol en el que militó por 13 años en la Gran Carpa, sin contar su participación en el béisbol invernal del caribe.

“El grupo de inversiones del que soy parte estamos interesados en crear una marca deportiva internacional y ya tenemos 4 equipos de baloncesto y uno de béisbol”, en el que se destacan Titanes de Barranquilla (Colombia) y los Universitarios
del West (Panamá).

Con relación al coach de los Leones de Santo Domingo, Sojo afirmó que se están evaluando varios técnicos a nivel internacional, aunque no descartó de que sea un criollo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »