NBA

Julius Randle no recibió oferta al equipo de Estados Unidos porque querían jugadores de rol

El director del equipo de Estados Unidos, Jerry Colangelo, describió al alero de los New York Knicks, Julius Randle, como un candidato que estaba “ahí mismo” cuando se le preguntó sobre la construcción de su plantilla en junio. Finalmente, decidió ceder el último puesto de alero en la lista al veterano de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, debido a su experiencia previa en la competencia internacional y su habilidad como lanzador de triples, pero una lesión recurrente en la pantorrilla finalmente obligó a Love a retirarse.

Sin embargo, cuando el equipo de EE. UU. Anunció reemplazos para Love y el base Bradley Beal, Randle no estaba por ningún lado. El equipo de EE. UU. Eligió al joven Keldon Johnson de los San Antonio Spurs, que ya estaba prosperando como miembro del Select Team, y al centro de los Denver Nuggets, JaVale McGee.

Randle, según Marc Berman de The New York Post, no recibió una oferta. La explicación de eso, según Berman, fue el deseo del equipo de Estados Unidos de agregar más jugadores de rol. De los 12 jugadores iniciales nombrados en la lista, solo Jerami Grant nunca antes había jugado en un Juego de Estrellas. Un talento tan abrumador es típico de una lista estadounidense, pero las derrotas de exhibición del equipo de EE. UU. Ante Australia y Nigeria destacaron la necesidad de una variedad de conjuntos de habilidades diferentes en la parte final de la lista también.

Randle encaja en el perfil físico de Draymond Green y Bam Adebayo, los otros dos grandes del roster. Ambos tienen un tamaño insuficiente como centros, lo que obliga al equipo de Estados Unidos a cambiar a la defensiva cuando están en el juego. Esa estrategia llevó a muchos desajustes cerca de la canasta en esos juegos de exhibición, por lo que en McGee, el equipo de EE. UU. Espera haber agregado un defensor de cobertura de caída más tradicional con todo el tamaño y la longitud necesarios para desafiar a los conductores en la canasta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »