Football Colegial

Malachi Nelson se compromete con la universidad de Oklahoma

Una de las futuras estrellas potenciales del fútbol universitario se comprometió el domingo cuando el mariscal de campo de cinco estrellas Malachi Nelson, uno de los mejores prospectos generales en la clase de 2023, hizo una promesa verbal a Oklahoma como parte de un gran fin de semana de reclutamiento para los Sooners de Lincoln Riley.

Nelson está clasificado como el prospecto No. 5 en su clase por 247Sports y tenía una lista de finalistas que incluía Alabama, Florida State, LSU, Notre Dame, Ohio State y USC.

“He tenido la suerte de ser reclutado por algunas de las mejores universidades”, dijo Nelson en CBS Sports HQ antes de comprometerse con Oklahoma. “Es un lugar especial. Cuando finalmente llegué al campus, me sentí realmente cómodo con el personal. Me sentí bien”.

Nelson es el segundo compromiso de la clase 2023 de Oklahoma. Un día antes de la verbalización de Nelson, los Sooners eligieron a otro recluta de primera clase en el atleta de cuatro estrellas Treyaun Webb.

El único mariscal de campo clasificado por delante de Nelson en la Clase de 2023 por 247Sports es Arch Manning. Nelson es elogiado por su atletismo, pero claramente es un talento para los pases, ya que completó el 73.9% de sus pases para 23 touchdowns y solo cuatro intercepciones durante una temporada de primavera de seis juegos en Los Alamitos High School en California este año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »