Golf

La Peñaza acogerá la cuarta prueba del Santander Golf Tour

El Real Club de Golf La Peñaza de Zaragoza acogerá a partir de este miércoles la cuarta prueba del Santander Golf Tour 2021.Este circuito de golf profesional femenino cuenta con diez pruebas a lo largo de toda la geografía española y el torneo de Zaragoza será el primero de los encuadrados en el calendario europeo del LET Access Series.

Previamente al torneo, este miércoles, se disputará un PRO-AM y posteriormente se disputarán las tres jornadas de la cita aragonesa en la que estarán presentes 84 jugadoras de 23 nacionalidades distintas. De entre todas ellas, 22 serán españolas, según se ha explicado en la presentación del torneo que ha tenido lugar este martes.

En este acto han estado presentes Fernando Used, presidente de La Peñaza; José María Dehesa, presidente de la Federación Aragonesa de Golf; Gemma Bonet, directora comercial de Santander Private Banking en Aragón, Navarra y La Rioja y Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte y Business.

En el club zaragozano rondan entre el 35 y el 40% de licencias femeninas. «Siempre hemos apostado por las grandes jugadoras de golf, como Raquel Carriedo, unas de las mejores jugadoras españolas de la historia. El campo está en magníficas condiciones y espero que todos podamos disfrutar del espectáculo», ha deseado Used.

«Estamos encantados de apoyar este deporte, ya que el Santander Golf Tour es una apuesta importante por parte de Banco Santander al golf femenino profesional», ha destacado Bonet. Por último, Alicia Garrido, ha agradecido la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito.

Un aliente extra

Este torneo cuenta con un aliciente importante, ya que las seis mejores jugadoras no clasificadas para las previas del Women’s British Open recibirán una invitación para la fase final.

La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación Aladina y la Fundación Seve Ballesteros. Además, en cada torneo durante esta temporada hay un premio especial a la mejor española clasificada, patrocinado por Golf Hadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »