Formula 1

Fernando Alonso esta cerca de seguir con Alpine para la siguiente temporada

Fernando Alonso está en camino de asegurarse un asiento en el equipo Alpine la próxima temporada, dice su director ejecutivo Laurent Rossi.

Rossi reveló que Alonso tiene un contrato “uno más uno” esta temporada, con una opción que el equipo puede tomar para 2022.

“Lo está haciendo muy bien”, dijo Rossi a BBC Sport.

“Es tan rápido como siempre. Sin duda, está sacando el máximo partido al coche”.

Rossi agregó: “El auto no es increíblemente rápido y aún se las arregla para dar algunas vueltas súper calientes y calificar el auto muy bien. Hasta ahora, todo va bien”.

Cuando se le preguntó si Alonso se quedaría en 2022, Rossi dijo: “Está haciendo todo lo posible para que yo considere ejercer esta opción [contractual]”.

Alonso regresó a la F1 esta temporada después de dos años corriendo en otras categorías. Después de admitir no estar al más alto nivel en la clasificación en las primeras carreras, el bicampeón ha producido una serie de actuaciones sólidas.

Estos incluyen un papel protagónico en la nueva carrera ‘sprint’ del Gran Premio de Gran Bretaña del fin de semana pasado, en la que Alonso subió del puesto 11 al quinto en la primera vuelta al adelantar a seis coches en nueve curvas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »