NHL

Barclay Goodrow, un bicampeón rumbo a los New York Rangers

El canadiense de 28 años actual bicampeón con Tampa, fue adquirido por los New York Rangers para la siguiente temporada, en esta temporada anotó 20 puntos (6 goles, 14 asistencias) en temporada regular durante 55 partidos y en playoffs consiguió 6 puntos (2 goles, 4 asistencias) en 18 juegos de postemporada de la Copa Stanley, ganándola en dos ocasiones consecutivas. En total durante toda su carrera profesional que comenzó cuando los San José Sharks lo contratan como agente libre el 6 de marzo de 2014 ha logrado 93 puntos en 331 partidos.

Goodrow podrá vestir los colores de los Rangers la siguiente temporada y podría influir con su experiencia al joven equipo neoyorquino que intentará llegar a playoffs y brillar. Esperamos ver un Barclay motivado, dejando todo en el hielo en un equipo que tiene mucho potencial para hacer grandes cosas.

Goodrow que junto a Yanni Gourde y Blake Coleman ha formado una tercera línea determinante para los títulos de Tampa Bay, daría empaque a las líneas bajas de los Rangers y apoyo al talento emergente que augura un gran futuro para la franquicia.

Los Rangers en principio solo adquirieron los derechos preferentes de negociación con el jugador, pero un acuerdo de seis años a 3,6 millones contra el límite de salario por año parece inminente según el periodista Frank Severalli de Daily faceoff.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »