Football Colegial

Deion Sanders corta la entrevista poco después de tener problemas con ser llamado Deion

Deion Sanders se toma en serio el hecho de que lo llamen «entrenador principal», o al menos de que no lo llamen por su nombre de pila. Esto se confirmó el martes cuando la ex megaestrella de la NFL y entrenador de segundo año en Jackson State se retiró de una aparición en SWAC Media Day después de que un periodista se refiriera a él como «Deion», según el Clarion-Ledger.

«Si llamas a Nick (Saban), Nick, te maldecirán en el acto, así que no me hagas eso», dijo Sanders. «Trátame como Nick».

Sanders finalmente abordó el asunto en Twitter y negó haber abandonado la sesión de entrevistas, admitiendo que se mudó a otro medio de comunicación mientras proporcionaba pruebas.

La referencia de Sanders a Saban se produjo después de que estalló un debate a fines de la temporada 2020 sobre si es apropiado que los reporteros llamen a Saban por su nombre de pila cuando se dirijan al legendario entrenador. Saban nunca intervino en el asunto y no parece importarle cómo se llama. Los reporteros suelen dirigirse a los entrenadores que cubren, incluso a Saban, por su nombre de pila sin ser maldecidos.

El reportero de Clarion-Ledger que cubre Jackson State el martes le dijo a su periódico que llama a todos los que entrevista por su nombre de pila. Muchos reporteros que cubren regularmente Alabama hacen lo mismo, y lo hacen sin ninguna disputa por parte de Saban.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »