NBA

Desfile de los Bucks será esta tarde

Se esperaba que cientos de miles de personas se apiñaran en las calles del centro el jueves para echar un vistazo a los Milwaukee Bucks en un desfile que celebra el primer campeonato de la NBA de la ciudad en medio siglo.

El ascenso del equipo ha revitalizado una ciudad del medio oeste que está lejos de las sedes más cosmopolitas de la liga, como Los Ángeles o Boston.

Los fanáticos han acogido al Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA, Giannis Antetokounmpo, quien decidió quedarse con el equipo que lo seleccionó hace ocho años con la selección número 15 en el Draft cuando solo tenía 18 años.

Los jugadores y propietarios abordarán cinco autobuses de dos pisos mientras recorren el corazón de la ciudad. Terminarán con una celebración fuera del Fiserv Forum en el distrito de Deer de la ciudad, donde se estima que 100,000 personas se reunieron el martes por la noche para ver a los Bucks eliminar a los Phoenix Suns en el Juego 6.

El gobernador Tony Evers declaró el jueves “Bucks in Six Day” en Wisconsin, un grito de guerra entre la base de fanáticos desde que el ex escolta de Milwaukee Brandon Jennings predijo incorrectamente que sus Bucks, octavos de preclasificación, ganarían una serie de primera ronda de 2013 sobre el Heat, el mejor cabeza de serie. en seis juegos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »