Portada

Pacheco-Álvarez y Castaño-Larke, campeones de dobles Copa Mango

SANTO DOMINGO.- Los mexicanos Rodrigo Pacheco y Luis Carlos Álvarez conquistaron este viernes el campeonato de dobles del J3 Santo Domingo Copa Mango en el Parque del Este, luego de vencer en la final al peruano Gianluca Ballotta y el tailandés Tanapatt Nirundorn 3-6, 7-6 (2), 11-9. .

Las campeonas fueron la española María Castaño y la australiana Zara Larke, quienes derrotaron a las estadounidenses Leah Kuruvilla y Elise Wagle por 7-5, 4-6, 10-6.

Este viernes, también se jugaron las semifinales de sencillos donde salieron victoriosos el boliviano Juan Carlos Prado y el argentino Lautaro Midon, y quienes se medirán este sábado en la final.

La definición del campeonato femenino será entre Wagle y su compatriota Olivia Lincer.

La Copa Mango, que concluye este sábado, otorga 100 puntos para el ranking junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF) a los campeones de sencillos y 75 a los campeones de dobles.

Durante esta semana también han desfilado tenistas de 18 años y menores procedentes de Paraguay, Portugal, Honduras, Dominica, Francia, Brasil, Rusia, Japón, Italia, China, Malasia, Canadá, Kenia, Reino Unido, Venezuela, Chile, entre otras naciones.

Este evento es parte de la gira de cuatro torneos en cinco semanas que organiza la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), y que cuenta con el apoyo de SportsEd TV, Wilson, Bojos Tanning, Ekatex, El Nuevo Diario y Transporte Sheyla.

La Copa Mango está bajo la supervisión del cubano Abel Álvarez por parte de la ITF, mientras que Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, está a cargo de la dirección general.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »