MLB

Nacionales dispuestos a cambiar a todos los jugadores menos a Soto

Con apenas cinco victorias desde el 1ro de julio, los Nacionales parecen estar en pleno modo de vender de cara a la fecha límite de cambios del viernes.

Una fuente le dijo a Mark Feinsand de MLB.com que Washington les ha informado a otros equipos que todos en su roster, aparte del dominicano Juan José Soto, estarán disponibles por el precio indicado. Jon Heyman de MLB Network había informado que el torpedero Trea Turner se ha incluido en esa lista, debido a que los Nacionales no han progresado en negociaciones con su representante para una extensión de contrato.

Chelsea James del Washington Post ha informado que varios equipos han preguntado por Turner, quien será agente libre después de la campaña del 2023.

De su parte, Max Scherzer no tiene previsto ejercer su derecho de vetar cualquier cambio, como jugador de 10 años o más en Grandes Ligas y cinco años o más con su equipo actual. Ahora que Washington se encuentra fuera de la pelea, podría ponderar canjear al derecho, quien está en la última temporada de un contrato de siete años y US$191.4 millones.

De estar disponible Scherzer, los Mets tienen previsto tratar de adquirirlo, según un informe de SNY del fin de semana pasado.

Aunque Scherzer fue descartado para su última apertura debido a una molestia en el tríceps derecho, un análisis de resonancia magnética no reveló daños estructurales.

Tras su quinta derrota al hilo el lunes, los Nacionales tienen 1.0% posibilidades de clasificar para la postemporada, según FanGraphs. Además de Scherzer y Turner, los relevistas Brad Hand y Daniel Hudson son dos nombres a seguir de aquí al viernes en torno a canjes que podrían hacer los capitalinos.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »