NBA

Pelicans entran a la pelea por Kyle Lowry

Kyle Lowry será uno de los jugadores más codiciados en el mercado de agentes libres, y con razón. El base veterano es un All-Star de la NBA en seis ocasiones, cuyos tiros y defensa lo convierten en un buen candidato para prácticamente cualquier tipo de lista. Los Miami Heat, los Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers lo persiguieron en la fecha límite de cambios, y aunque se espera que los tres lo persigan en la agencia libre esta temporada baja, según Shams Charania de The Athletic, un nuevo equipo aparentemente también ha entrado en la mezcla.

Los New Orleans Pelicans han surgido como una posibilidad para Lowry, según Marc Stein. Cuando comenzó la temporada baja, los Pelicans no tenían un camino obvio para adquirir a Lowry. Tenían la capacidad de crear aproximadamente $ 13 millones en espacio salarial al renunciar a sus derechos sobre Lonzo Ball y Josh Hart, pero incluso si eso era algo que querían hacer, Lowry seguramente querría más. En la fecha límite de intercambio, según los informes, quería un pacto de dos años y $ 50 millones de cualquier equipo que lo adquiriera.

Pero un canje del lunes con los Memphis Grizzlies hizo posible tal oferta. Los Pelicans enviarán a Steven Adams y Eric Bledsoe a Memphis en un acuerdo que podría llevarlos a alrededor de $ 34 millones en espacio salarial. El costo fue elevado. No solo tuvieron que pasar del número 10 en el próximo Draft de la NBA al número 17, sino que también tuvieron que renunciar a la selección de primera ronda de 2022 de los Lakers en el proceso. Pero el acuerdo debería posicionar a los Pelicans para hacer una fuerte oferta por Lowry, o si fallan, mantener a Ball y Hart mientras también gastan la excepción de nivel medio que no es contribuyente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »