MLB

Joey Gallo llega vía cambio a los Yankees de Nueva York

Los Yankees han hecho un movimiento de impacto previo a la fecha límite de cambios, al acordar adquirir al cañonero Joey Gallo desde los Rangers, una fuente le informó a Mark Feinsand de MLB.com. Gallo fue descartado de la alineación de Texas para el partido ante los D-backs el miércoles.

Ninguno de los dos equipos ha confirmado el movimiento.

Jeff Passan de ESPN informa que los Yankees enviarán por lo menos cuatro prospectos a los Rangers: el torpedero Josh Smith, el segunda base Ezequiel Durán, el segunda base/jardinero Trevor Hauver y el diestro Glenn Otto. Passan informá que “también hay otros jugadores involucrados”.

Gallo, de 27 años, batea apenas .223 esta temporada, pero tiene un porcentaje de embasarse de .379 y slugging de .490 y encabeza las Mayores con 74 bases por bola. El veterano ha conectado 25 de sus 145 cuadrangulares de por vida este año.

Gallo, quien no será agente libre hasta después de la campaña del 2022, fue convocado a su segundo Juego de Estrellas esta temporada. Este año, ha fungido exclusivamente como jardinero derecho y ganó un Guante de Oro como tal en el 2020. En su carrera, Gallo también ha sido titular en el jardín izquierdo, el jardín central, la primera base y la tercera base, además de fungir como bateador designado.

A Gallo se le debe un poco más de US$2 millones por el resto de la campaña, por lo que los Yankees se mantendrían por debajo del límite del Impuesto de Balance Competitivo de US$210 millones aun después de sumar al toletero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »