Boxeo

“Canelo” Álvarez detiene las negociaciones con Caleb Plant por desacuerdo con la bolsa

Las posibilidades para una pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant parece desvanecerse, luego que se diera a conocer que las conversaciones se han detenido por desacuerdos en el contrato por parte del mexicano, según una información publicada por ESPN.

La principal estrella del boxeo estaba a punto de llegar a un acuerdo para un combate con Plant el 18 de septiembre en Las Vegas, pero condiciones en el servicio “Pague por Ver”, derechos de televisión y patrocinio han hecho que el combate por la unificación de las 168 libras se aleje.

“Su ladrido es más grande que su mordida”, dijo Plant a ESPN durante una conversación telefónica. “A Canelo se le ofreció una bolsa de $40 millones más derechos de televisión mexicana y patrocinio, pero igual puso excusas para obtener más dinero”.

Además, Plant dijo que Álvarez colocó obstáculos con respecto a una posible revancha, la cual se realizaría en las “estrictas condiciones” del mexicano y que se produciría si “Canelo” salía con la derrota. “Yo quiero pelear y él quiere dinero. Mi equipo cedió ante sus peticiones, pero Canelo quiere un negocio solo para él”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »