Futbol

Fanáticos brasileros se burlan de Memo Ochoa tras la eliminación de México en Tokio

Luego de que Brasil eliminara a México en la semifinal masculina de fútbol de los Juegos Olímpicos, los aficionados de la verdeamarela celebraron su triunfo y se burlaron del portero Guillermo Ochoa.

Esta burla tiene su origen desde el 2014, en la Copa del Mundo que se disputó en el país sudamericano. Allí se enfrentaron brasileros y mexicanos y los aficionados cariocas, que daban por hecho la goleada de su selección, se toparon con un Guillermo Ochoa monumental que logró dejar su arco en cero para finalizar el encuentro 0-0.

En aquel compromiso ‘Memo’ Ochoa logró detener cuatro disparos de Brasil encabezados por Neymar, Paulinho y Thiago Silva. Dicha actuación quedó grabada en la memoria de los aficionados amazónicos que no desaprovecharon la oportunidad para celebrar el pase a la final de Tokio 2020 con burlas directas al guardameta mexicano.

Las redes sociales rápidamente se llenaron de memes que arremetían contra Ochoa al más puro estilo de venganza. El arquero, que salió del partido entre lágrimas se convirtió en el blanco de las burlas y múltiples tuits le pedían, de forma burla, que no llorara.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »