Formula 1

Auto de Checo Pérez estará de visita en la CdMx

CdMx.- El auto del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez estará de visita en México este próximo fin de semana. El bólido del equipo Red Bull estará a disposición de los fans que gusten conocerlo en Plaza Carso en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El automovil del ‘Checo’ Pérez estará del sábado 7 de agosto al 9 del mismo mes. Sin embargo, aunque la F1 está en receso hasta el 29 de agosto, se desconoce si el piloto mexicano estará en nuestro país tras un desafortunado GP de Hungría donde quedó fuera en la primera vuelta por un choque múltiple en el que se vio inmiscuido.

‘Checo’ Pérez descansará y espera recuperarse

Tras lo ocurrido en la carrera de Hungría, ‘Checo’ Pérez aseguró que es “¡Tiempo de descansar, recuperar y regresar mucho más fuertes. Solo importa donde estemos en la última vuelta de Abu Dhabi! Nos vemos en un mes” informó el piloto en su cuenta oficial de twitter.

Se espera que Plaza Carso limite el acceso a sus instalaciones para evitar una aglomeración por lo que se recomienda asistir con tiempo para poder tomarse fotos y conocer el auto del piloto de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »