Baloncesto Colegial

Keyonte George se compromete con la universidad de Baylor

Cuatro meses y tres días desde su primer campeonato nacional de baloncesto masculino, Baylor vio el domingo su nueva posición en la jerarquía del baloncesto universitario pagar grandes dividendos cuando el base cinco estrellas Keyonte George eligió a los Bears en una lista final que incluía Texas, Oklahoma State, Kentucky y Kansas.

George, el segundo prospecto mejor clasificado en comprometerse con Baylor detrás del recluta de 2012 Isaiah Austin, está clasificado como el jugador número 2 en el 247Sports Composite para el ciclo 2022 detrás del compromiso de UCLA y el mejor recluta general Amari Bailey. Con una calificación de 99.89, es el mejor prospecto general en la posición de escolta de su clase.

En un momento, Texas había sido considerado un posible lugar de aterrizaje para George después de que aseguró el compromiso de Arterio Morris, un compañero de equipo suyo en iSchool Entrepreneurial Academy en Lewisville, Texas. Pero Baylor, que realizó su última visita oficial en junio, guardó su mejor impulso para el final, ya que una serie de predicciones de bolas de cristal para los Bears se vertieron en las últimas dos semanas que culminaron con su compromiso el domingo.

George es el segundo recluta en elegir a Baylor en la clase 2022 junto con los 100 mejores talentos Dillon Hunter, otro escolta, oriundo de Wichita, Kansas. El compromiso mueve a Baylor arriba 17 lugares, del No. 27 al No. 10, en el ranking nacional de reclutamiento y tercero en el Big 12 detrás de Iowa State (No. 8) y Kansas (No. 9). Podría ser una de las varias firmas repletas de estrellas que Baylor obtiene en el ciclo de 2022 con los Bears también en la búsqueda de sacar al centro cinco estrellas Vince Iwuchukwu de la Academia Montverde y al guardia estatal de cuatro estrellas Bryce Griggs.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »