Boxeo

Errol Spence quiere retirar a Pacquiao

El estadounidense Errol Spence actual campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quiere mandar al retiro al veterano púgil filipino Manny Pacquiao, el próximo 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Todo lo que no sea una victoria para Spence sería un fracaso. No hay que olvidar que Spence  está invicto y es considerado uno de los mejores libra x libra, es más joven, tiene un gran técnica y una gran pegada, por lo que es favorito para imponerse a Pacquiao.

“Quiero retirar a Pacquiao, pero lo respeto por tomar esta pelea y ser valiente peleador. Pudo haber elegido a cualquier peleador más fácil para tener un buen día de paga, pero tomó el mayor desafío en la división”.

“Siento que las peleas que he tenido en mi carrera me han llevado al punto en donde estoy ahora. Pacquiao es una leyenda viviente, un verdadero ícono. Mucha gente no tiene estas peleas, pero con él estamos viendo historia viva del boxeo”

“Me siento afortunado de poder estar en el ring. Esta puede ser su última pelea y eso lo hace mucho más grande por que probablemente se hable de esto por los próximos 100 años,” dijo Spence.

Pacquiao tiene 42 años y lleva dos años sin pelear, El “Pacman” prácticamente está centrado en su carrera política y este podría ser el último combate de su carrera y su última gran bolsa. A su edad llegar llegar a los puntos frente a Spence sería un gran logro y no se descarta que con su velocidad pese a la edad complique a Spence.

El filipino también salía de víctima frente a Keith Thurman, pero Pacquiao demostró que el que tuvo retuvo y acabó venciendo al estadounidense.

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »