Football Colegial

Asistentes de Arizona State Chris Hawkins y Prentice Gill puestos en licencia administrativa

Arizona State está bajo investigación de la NCAA por violaciones de reclutamiento que tuvieron lugar durante la pandemia de COVID-19, cuando hubo un período muerto en el reclutamiento. El entrenador de alas cerradas de los Sun Devils, Adam Breneman, fue puesto en licencia administrativa en julio y, según los informes, otros dos se unieron a él. El entrenador de backs defensivos Chris Hawkins y el entrenador de receptores abiertos Prentice Gill están de baja administrativa, informó Pete Thamel de Yahoo Sports y Chris Karpman de SunDevilSource confirmó el lunes. Como resultado, el entrenador en jefe Herm Edwards tendrá que mezclar el personal.

“A los miembros del personal de Arizona State se les ha dicho que el entrenador de WR Prentice Gill y el entrenador de secundaria Chris Hawkins han sido puestos en licencia administrativa pagada en un asunto relacionado con la revisión de la NCAA sobre el reclutamiento del programa, según una fuente”, un tuit el lunes de la fuente de Sun Devil. leer. “El entrenador del TE, Adam Breneman, ya estaba de vacaciones pagadas”.

Las fuentes del programa le dicen a SunDevilSource que esperan que el asistente graduado Bobby Wade entrene a los receptores abiertos, el analista Trey Anderson trabaje con los mariscales de campo para que el coordinador ofensivo y el entrenador de mariscales de campo Zak Hill también puedan trabajar con receptores abiertos, y el consultor Donnie Henderson entrenará a la secundaria. Henderson fue entrenador de backs defensivos para el equipo Rose Bowl de 1996 de Arizona State.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »