NBA

Carmelo Anthony dice que no le preocupa la edad del equipo

LeBron James y Carmelo Anthony ingresaron a la NBA con dos selecciones de diferencia en el Draft de 2003, y en las casi dos décadas desde esa noche se hicieron buenos amigos y ganaron dos medallas de oro olímpicas juntos. Ahora, finalmente, serán compañeros de equipo en la NBA.

A principios de este mes, Anthony firmó un contrato de un año con Los Angeles Lakers en la agencia libre. Fue parte de un gran verano para el equipo, ya que cambiaron trajeron Russell Westbrook y agregaron varios agentes libres veteranos. Aunque no se puede negar su talento de alto nivel, ha habido algunas preguntas sobre la edad del roster de los Lakers. Durante su conferencia de prensa introductoria el lunes, Anthony hizo caso omiso de esas preocupaciones. A través de ESPN:

“No nos importa”, dijo Anthony. “No nos importa. Hacemos nuestra propia narrativa.

“Me gusta cuando la gente habla sobre la edad. Da una mejor historia. Creo que da una mejor historia. Creo que la gente se olvida, al final del día, que se trata de baloncesto. Tienes que saber cómo jugar baloncesto. Llegué a tener esa experiencia. Creo que eso es lo que aportamos en este momento. Nuestro talento, nuestra habilidad, pero también nuestra experiencia “.

Anthony, de 37 años, será el jugador de mayor edad del equipo, seguido de cerca por LeBron, Trevor Ariza, Jared Dudley y Marc Gasol, todos ellos de 36 años, y Dwight Howard, de 35 años. Westbrook, mientras tanto, ahora tiene 32 años y la edad promedio del roster de los Lakers es de 31,8 años. Esa es, de lejos, la plantilla más antigua de la liga, superando al Utah Jazz (el segundo más antiguo con 28,9 años) por más de dos años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »