Baloncesto Colegial

Jazian Gortman jugará en la Overtime Elite

Overtime Elite, la liga profesional advenediza que se posiciona como un camino alternativo para los jugadores que aspiran a convertirse en profesionales, firmó a su recluta mejor clasificado hasta la fecha el miércoles como el base cinco estrellas de la Clase 2022 Jazian Gortman, el jugador No. 8 en 247Sports Clasificaciones compuestas, comprometidas con unirse a la liga. Gortman es el decimocuarto jugador en firmar con Overtime Elite antes de su temporada inaugural a finales de este año.

“Hoy aterrizamos una pieza fundamental que golpea el núcleo de lo que estamos construyendo. Jazian aporta implacabilidad, tenacidad y capacidad de liderazgo a la familia Overtime”, dijo el vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones de baloncesto de Overtime elite, Brandon Williams. “Jazian es ampliamente considerado como uno de los mejores talentos de su clase, elevándose esta primavera a través de un compromiso visible para desarrollar su oficio”.

Gortman le da a Overtime Elite un prolífico anotador y distribuidor con el potencial de convertirse en una de las caras de la liga. Promedió 23.1 puntos, 5.8 rebotes y 3.3 robos por partido la temporada pasada en W.J. Keenan High School y tiene potencial para convertirse en un jugador de la NBA. Se une a una primera clase entrante repleta de estrellas que cuenta con el potencial de primera ronda de 2022 Jean Montero de la República Dominicana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »