Baseball del Caribe

Ronny Mauricio ligó triple y doble, Yunior Severino pegó doblete

Ronny Mauricio ligó triple y doble, Yunior Severino pegó doblete y sencillo, Yasel Antuna y Jeisson Rosario dieron dos imparables cada uno para destacarse en la jornada del miércoles de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Mauricio (.240) se fue de 9-2 que fueron triple (4) y doble (12), una anotada y tres empujadas (49) por los Cyclones de Brooklyn (Mets) que dividieron honores con los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) con victoria de 16-5 y derrota de 15-3 en siete entradas.

Por los Blue Rocks, Antuna (.227) bateó de 8-2, anotó una, remolcó dos (43) con un elevado de sacrificio.

Severino (.388) conectó de 5-2 con un doble (6) y anotó una y Wander Javier (.216) pegó de 5-1 con un triple (10) con los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) que les ganaron 5-4 a Peoria (Cardenales).

En Doble A, Rosario (.236) ligó de 6-2 para los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas) en una división de honores con Somerset (Yanquis) con un triunfo de 3-2 y un revés de 3-0.

Andrew Pérez (3.86) logró su segundo “hold” de la temporada con labor de 1.2 entradas, dos bases por bolas y un ponche por los Barons de Birmingham (Medias Blancas) en una victoria de 7-1 sobre los Lookouts de Chattanooga (Rojos).

Dennicher Carrasco (.212) pegó de 4-1 con los Naturals de Northwest Arkansas (Reales) que perdieron 4-2 en 10 innings ante los Roughriders de Frisco (Rangers).

Fernery Ozuna (5-3, 4.81) fue el lanzador ganador. En dos innings, dio una base por bolas con dos ponchados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »