NBA

Jalen Green sufrió lesión en su tendón de la corva

Jalen Green iluminó la Liga de Verano de la NBA de MGM Resorts 2021 en su debut, y se dirigía a otra actuación impresionante el jueves contra Toronto antes de que una lesión en el tendón de la corva interrumpiera su actuación.

La selección general No. 2 de 2021 ya había acumulado 13 puntos (4-8 tiros de campo; 3-5 triples) en 12 minutos cuando condujo a la derecha, encontró espacio abierto para un 2 largo y se detuvo. El tiro se quedó corto, y cuando Green se giró para ayudar a cubrirse en la transición, no pudo ponerse en marcha, caminando rígidamente mientras el juego se desarrollaba a su alrededor.

Green salió al vestuario, pero luego regresó para unirse a sus compañeros en el banco. Un informe de Chris Haynes de Yahoo Sports indicó que esto podría marcar la última aparición de Green en Las Vegas, con campos de entrenamiento a finales de septiembre. Tim MacMahon de ESPN agregó posteriormente que los Rockets no creen que la lesión sea una preocupación importante, aunque próximamente se realizará una resonancia magnética.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »