Formula 1

GP de Japón ha sido cancelado por el Covid-19

El Gran Premio de Japón de esta temporada, planeado para el 8 y 10 de octubre, ha sido cancelado debido a un aumento en los casos de Covid en el país.

“El gobierno japonés ha tomado la decisión de cancelar la carrera esta temporada debido a las continuas complejidades de la pandemia”, dijo la Fórmula 1.

“La Fórmula 1 está trabajando en los detalles del calendario revisado y anunciará los detalles finales en las próximas semanas”.

Japón iba a ser el 17 de 23 rondas en el circuito de esta temporada.

Las carreras en Australia, China, Canadá y Singapur ya han sido canceladas esta temporada, con el Gran Premio de Turquía inicialmente cancelado pero luego reinstalado.

“La Fórmula 1 ha demostrado este año, y en 2020, que podemos adaptarnos y encontrar soluciones a las incertidumbres actuales y está entusiasmado con el nivel de interés en las ubicaciones para albergar eventos de Fórmula 1 este año y más allá”, agregó la Fórmula 1.

Es el segundo año consecutivo que la carrera de Japón no se lleva a cabo debido a la pandemia de Covid-19, con el evento de 2019 interrumpido por el tifón Hagibis.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »