Boxeo

Pacquiao se enfrentará a Ugás en Las Vegas

El filipino Manny Pacquiao y el cubano Yordenis Ugás llegaron este miércoles a Las Vegas y comparecieron ante los medios para promocionar la pelea que sostendrán el próximo sábado en el T-Mobile Arena por el Súper Campeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Si hace una semana el mundo del boxeo mostró su decepción al ver como Errol Spence se retiraba de la pelea frente a Manny Pacquiao por una lesión ocular. Con el paso de los días y de asimilar que el esperado Spence vs. Pacquiao no se disputará, poco a poco el duelo entre el filipino y el cubano Ugás ha ido cogiendo más expectación entre los aficionados.

A pesar de su edad sigue siendo un placer volver a ver a una leyenda del boxeo como el “Pacman” en el cuadrilátero. Además, esta podría ser su última pelea antes de dejar definitivamente el boxeo por la política con el gran objetivo de ser presidente de Filipinas.

Yordenis Ugás es un boxeador de prestigio, tiene la habitual técnica cubana, pero no es el típico boxeador cubano, es un boxeador que se faja y no duda en buscar el nocaut. Utilizar un estilo más cercano al de Yuriorkis Gamboa que al de Guillermo Rigondeaux por lo que se espera que sea una gran pelea.

Los dos púgiles en su comparecencia dejaron una gran imagen y no dudaron en saludar a los fanáticos. Como es habitual el filipino fue el boxeador más aclamado.

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »