Football Colegial

Darnell Washington fuera por tres semanas

Con el enfrentamiento de apertura de temporada del No. 5 de Georgia contra el No. 3 Clemson a menos de tres semanas de distancia, los golpes siguen llegando para los Bulldogs. Dawgs247 informó el miércoles que se espera que el ala cerrada Darnell Washington y el back defensivo Tykee Smith estén fuera “al menos tres semanas” debido a lesiones en el pie sufridas en la práctica del martes. Esa línea de tiempo dejaría a Georgia sin ambos jugadores para el juego de Clemson el 4 de septiembre a medida que las ausencias continúan aumentando en la práctica de pretemporada para el equipo del entrenador Kirby Smart.

Washington es un candidato a la ruptura como ala cerrada para los Bulldogs después de que el gigante de 6 pies y 7 pulgadas mostró en el juego de primavera cómo su tamaño presenta diferencias. Smith, mientras tanto, es un transferido de West Virginia que se esperaba que ingresara de inmediato en la posición del níquel para Georgia después de protagonizar para los Mountaineers las últimas dos temporadas.

Si bien Georgia ha acumulado una profundidad impresionante a través del reclutamiento y el portal de transferencias bajo Smart, la ausencia de Washington deja al mariscal de campo JT Daniels en otro objetivo mientras los Bulldogs se preparan para la temporada. El receptor de transferencia de LSU, Arik Gilbert, está fuera del equipo por razones personales, y los receptores que regresan George Pickens, Jermaine Burton, Kearis Jackson y Dominick Blaylock han estado limitados o fuera durante la práctica de pretemporada debido a una lesión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »