Football Colegial

Brandon Inniss se compromete con Oklahoma

Oklahoma ha agregado otro cambio de juego a su ofensiva en el futuro, con el receptor abierto de cinco estrellas Brandon Inniss comprometiéndose con los Sooners. Según 247Sports Composite, Inniss es considerado el jugador número uno y el jugador número nueve en la clase de 2023 que sale de American Heritage en Plantation, Florida. Eligió el programa de Lincoln Riley entre muchas otras ofertas, incluidas las de Alabama, Florida, Georgia y Clemson.

“El entrenador Riley es como ningún otro. Acabamos de hablar por teléfono el otro día y él siempre está emocionado. Van a sacar lo mejor de mí”, dijo Inniss. “Oklahoma se sintió como un hogar lejos del hogar.

Aunque el reciente movimiento de los Sooners a la SEC fue un factor en el compromiso de Inniss, dijo que estaba emocionado de jugar en la nueva conferencia de su equipo “en los próximos años”.

El analista de reclutamiento de 247Sports Andrew Ivins escribió a principios de este mes que Inniss es “uno de los receptores abiertos más preparados para la universidad que ha salido de las filas de la escuela secundaria en los últimos años” y ha impresionado a los cazatalentos con su capacidad para competir contra la competencia más antigua en el talentosa escena del sur de la Florida.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »