Baloncesto Colegial

Tyler Smith decide firmar con Overtime Elite

El prospecto de cinco estrellas Tyler Smith, clasificado en el 247Sports Composite como el recluta de ala-pívot No. 3 en la Clase de 2023 y el prospecto general No. 15, firmó con Overtime Elite el lunes para convertirse en el jugador número 16 en unirse a la liga antes de su temporada inaugural.

Smith es un ala-pívot de 6 pies 10 pulgadas y 205 libras de Richmond, Texas. Uno de los cuatro prospectos entrantes de cinco estrellas para unirse a la liga, eligió Overtime Elite, un camino profesional de inicio, sobre una serie de ofertas universitarias que incluyen Baylor, Texas, Kansas, Auburn y Arkansas.

“Tyler Smith es la definición de un grande moderno; es largo, atlético y tiene un suave golpe de tiro zurdo”, dijo el entrenador en jefe de OTE Kevin Ollie, quien ganó un campeonato nacional con UConn, en un comunicado anunciando la firma. “Estamos listos para ir al gimnasio y al salón de clases con Tyler para que se convierta no solo en un jugador de baloncesto de la NBA, sino, lo que es más importante, en una persona de clase mundial de nivel 5”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »