Formula 1

Fernando Alonso habla sobre las nuevas regulaciones en la Fórmula 1

El piloto de Fórmula 1 de Alpine, Fernando Alonso, espera que las nuevas regulaciones para 2022 dejen “muchas sorpresas” cuando se presente la nueva generación de autos en las pruebas de invierno.

Después de un retraso de un año, la F1 introducirá un nuevo conjunto de regulaciones con autos que generan más carga aerodinámica desde el piso y, por lo tanto, son más rápidos y menos dependientes del aire puro.

Esa revisión significa que los equipos han cambiado el enfoque a 2022 antes de lo habitual, teniendo que comenzar de manera efectiva desde una pizarra limpia.

Los cambios en la regla, en combinación con el límite presupuestario decreciente de la F1 de $ 140 millones, ofrecen una oportunidad para que cambie el orden jerárquico.

Alonso dice que aún no tiene información sobre cómo resultará el auto Alpine del próximo año, pero cree que veremos algunas sorpresas cuando se presenten los autos por primera vez.

“Estamos trabajando en el proyecto del próximo año, pero es muy temprano y nadie sabe cuáles son los números, porque no tienes nada con qué comparar”, dijo el bicampeón mundial.

“Entonces, todos somos un poco realistas y estamos esperando febrero porque veremos muchas sorpresas cuando los autos estén descubiertos para todos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »