Tennis

Habrá burbuja de bioseguridad en Abierto de Australia

Se establece una burbuja de bioseguridad de dos semanas para reemplazar la cuarentena de los hoteles en el Abierto de Australia del próximo año, dicen los jefes del torneo.

En el Grand Slam de este año en febrero, los jugadores pasaron 14 días en habitaciones de hotel con tiempo de entrenamiento limitado, debido a las estrictas reglas del Covid-19 del país.

Las restricciones provocaron quejas de los jugadores, y algunos se vieron obligados a aislarse en sus habitaciones durante todo el tiempo.

El director de Tennis Australia, Craig Tiley, dijo que la burbuja permitiría a los jugadores “moverse libremente entre el hotel y las canchas”.

En declaraciones a Nine Network de Australia, Tiley agregó: “Están protegidos, se mantienen a salvo entre ellos y también a salvo de la comunidad. Y después de esas dos semanas, saldrán y podrán competir en el Abierto de Australia en frente a las multitudes “.

También confirmó que los organizadores del torneo estaban trabajando con el gobierno australiano y las autoridades sanitarias en las decisiones sobre el número de espectadores en el Grand Slam de Melbourne.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »