Baloncesto FIBA

Brad Greenberg es el nuevo dirigente de los Mets de Guaynabo

Los Mets de Guaynabo del Baloncesto Superior Nacional han hecho un cambio de entrenador en jefe, reemplazando a Christopher Thomas por Brad Greenberg.

Greenberg tiene más de 40 años de experiencia como entrenador de baloncesto profesional a nivel de la NBA, universitario e internacional. Más recientemente, llevó a Ironi Ness Ziona B.C de la Premier League de baloncesto israelí al Campeonato de la Copa de Europa FIBA ​​en la temporada 2020-2021, estableciendo varios récords de clubes en el camino a ganar los honores de Entrenador del Año de la Copa de Europa FIBA ​​2021 de Eurobasket.com.

“La BSN siempre ha tenido una sólida reputación como una liga competitiva única”, dijo Greenberg. “Es una liga que he seguido durante años, y siempre he sentido la necesidad de entrenar algún día. Estoy agradecido por esta oportunidad de trabajar con algunos jugadores muy talentosos y buenos hombres”.

Guaynabo tuvo una temporada baja muy ocupada, volviendo a firmar a los líderes del equipo David Stockton y Ángel Núñez y trayendo nuevas caras como Renaldo Balkman. Sobre el papel, el equipo tiene el talento para regresar a playoffs una temporada después de estar a una victoria de llegar a la final. Pero en la cancha, las piezas aún no se han reunido como estaba planeado, a pesar de una serie de fuertes actuaciones individuales, incluyendo las de Stockton, Nunez, Jonathan Han y Tony Bishop.

 

Fuente: Baloncesto Superior Nacional 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »